ideas de pausas activas divertidas Opciones
ideas de pausas activas divertidas Opciones
Blog Article
A continuación, te presentamos algunos ejemplos de pausas activas, con ejercicios y actividades que puedes incorporar fácilmente en tu rutina laboral para revitalizarte y mejorar tu bienestar físico y mental:
: Los laberintos obligan a tu mente a desarrollar soluciones y producir nuevos circuitos neuronales para que se acostumbre a tomar decisiones eficientes.
Los cuerpos y las mentes de los seres humanos son como el agua, que si no se mueve se estanca y brotan enfermedades.
Juegos de Palabras: Desde el clásico «Palabras Encadenadas» hasta adivinanzas o juegos de rimas. Estos juegos no solo son divertidos, sino que asimismo estimulan la agilidad mental.
7. Hacemos la documento X y O con nuestro cuerpo: Sentados en una silla con los pies en el suelo y las piernas juntas, doblamos el cuerpo sobre el regazo, nos hacemos una pelotita y formamos una pequeña O.
13. Jugamos a las estatuas locas: Les pedimos a los niños que muevan todo el cuerpo como locos durante unos segundos y cuando decimos stop se tienen que convenir estatuas. Repetimos 3 o 4 veces y en la ultima la estatua es sentados en su pupitre y listos para la aviso.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.
Your browser isn’t pausas activas supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Estira el protección hacia el frente y abre la mano como si estuvieras haciendo la señal de pare. Con ayuda de la otra mano lleve alrededor de atrás todos los dedos por 15 segundos.
Lori tiene una bolsa con objetos domésticos como marcadores, papel, abrelatas, cordones de zapatos y otros utensilios pausas activas divertidas de 5 minutos que podrían encontrarse en una bolsa con basura. El objetivo de esta bolsa es designar cualquier objeto y pedirle a los estudiantes que piensen en dos formas de reinventar este objeto para otros usos.
Las flexiones de tabique son ideales para reforzar la parte superior del cuerpo 20 ejercicios de pausas activas divertidas sin penuria de dotación.
Sergio es administrador ambiental con experiencia en consultoría a empresas en temas de ambiente y seguridad y salud en el trabajo. Es apasionado a la evaluación ambiental de territorios y en su tiempo osado se dedica a hacer deporte, observar sobre deporte y ver gran pantalla.
Esto significa que cuando le damos un descanso al cerebro, se refresca el pensamiento, lo que ayuda a descubrir otra solución a un problema o ver una situación de una guisa diferente. En pocos minutos ejercicios pausas activas el cerebro se aleja del estudios, la memorización y la resolución de problemas, y esas pausas en sinceridad ayudan a incubar y procesar nueva información.
Reglas: divide a los participantes en parejas. Pídeles que se sienten espalda con espalda. Da a un miembro de la pareja el bolígrafo y el papel, y al otro, la foto. La persona pausas activas rítmicas que tenga la foto tendrá que describir la imagen a su compañero sin opinar efectivamente lo que es.